SANTA CRUZ, Con una producción nunca antes vista en el país, las productoras Bizarro & BeTag rompieron las expectativas del público.
El rey del reggaetón Daddy Yankee eligió a Santa Cruz de la Sierra, capital del espectáculo en Bolivia, como primer país en Latinoamérica para la última vuelta.
Todos los sectores del Estadio Ramón Tahuichi Aguilera disfrutaron de un escenario nunca antes visto con más de 600 metros de pantallas led, que iluminaron a las 40 mil almas que no solo corearon las canciones sino que también bailaron al ritmo los grandes éxitos como: Rompe, Gasolina, Limbo y las nuevas canciones del disco de despedida, con un cuerpo de baile espectacular quienes también presentaban diferentes elementos al momento de cada performance.
Ramón Luis Ayala Rodríguez anunció su retiro de los escenarios ofreciendo una gran gira de concierto, celebrando estos 32 años de trayectoria. Quien también saludo a Santa Cruz por sus 212 años por el aniversario, pero no solo eso, también expresó su agradecimiento al público Boliviano quien lo ha acompañado en sus diferentes visitas al país y menciono a otras ciudades del País como La Paz y Cochabamba.
Mucho baile fue lo que también se presenció en la parte final del show cuando algunos de los fans acompañaron en el escenario al Big Boss, Por otro lado el cantante cruceño de trap Corona, fue el elegido para abrir el show como telonero, sin duda alguna el apoyo al talento boliviano se hizo notar en el show.
Dos horas de show, con un despliegue técnico impecable, más de 40 cajas de sonido y un escenario nunca antes visto, fuegos artificiales y efectos especiales, Bolivia se coloca en el mapa de los grandes artistas, esperamos tener nuevas producciones como BeTag & Bizarro.