Cochabamba.- LADA, la icónica marca rusa, llega con todo su poder a la 37 Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol). Representada en el país por Bolivian Auto Motors (BA), en esta ocasión nos presenta el totalmente renovado NIVA TRAVEL, un todoterreno legendario que llega con una imagen más moderna, tanto en el exterior como en el interior.
El NIVA TRAVEL, destaca por su carrocería de 4,09 metros de longitud, posee una parrilla con protecciones de aluminio en su parte inferior, pasos de rueda sobredimensionados, unos grupos ópticos con tecnología LED y una rueda con cubierta adherida a la puerta del maletero, entre otras cosas.
En el interior, se beneficia de una serie de elementos que aumentan la calidad percibida. Por ejemplo, según la versión elegida, puede contar con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7”, cámara de visión trasera, sensores traseros de aparcamiento y aire acondicionado.
En el plano mecánico, el LADA NIVA TRAVEL está equipado con un motor a gasolina de 1.7L asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción 4×4, reductora y bloqueo de diferencial con unas capacidades offroad realmente destacables. Tiene un despeje al suelo de 22 centímetros, unos neumáticos todoterreno y un ‘snorkel’ para mejorar aún más sus aptitudes offroad, es sin dudas uno de los SUV más competentes fuera del asfalto y llega con un precio de lanzamiento que va desde $us 21.500.
Al legendario todoterreno, se suman las vagonetas VESTA SW CROSS y GRANTA CROSS, dos vehículos que en poco tiempo se posicionarán en el mercado cochabambino y nacional por sus innumerables cualidades y su relación calidad/precio.
El VESTA SW CROSS es una vagoneta amplia, ideal para toda la familia. Está provista con caja automática CVT, motor 1.6L, pantalla táctil de 9” y despeje al suelo de 21 centímetros con un precio de $us 20. 900. Por su parte, el GRANTA CROSS, ofrece estilo, comodidad y funcionalidad para un primer 0km. Posee un de motor 1.6L, aire acondicionado, pantalla táctil de 9” y despeje al suelo de 20 centímetros, su precio de ferias es de $us 15. 500.
“Estamos apostando por la reactivación y el despegue económico del país. Es por ello que LADA nuevamente dice presente en la Feicobol, esta vez, con un ampliado stand que nos brinda una importante presencia que busca el crecimiento constante del mercado cochabambino”, afirmó Carlos Guerra, Brand Manager de LADA Bolivia, añadiendo que los jóvenes viajeros, las familias y las empresas, son las que prefieren a LADA por sus prestaciones y cualidades offroad que lo hacen el vehículo ideal para las rutas bolivianas.
Por su parte, Jhonny Salvatierra, presidente del directorio de BA, recalcó que la expansión nacional y la predilección por LADA se dan por ser una marca duradera, de muy buena calidad y con un segmento exclusivo de clientes para cada modelo.
Sobre LADA Bolivia.- La marca rusa está presente a nivel nacional en las ciudades de Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Sucre y próximamente en Tarija y El Alto. También cuenta con tallares certificados en la red troncal, además de un amplio stock de repuestos, un excelente servicio de postventa con respuesta inmediata y garantía de fábrica 3 años o 100.000 Km.
José Cortez, gerente general de BA, invitó a que todos los clientes y visitantes de la Feiocobol, puedan vivir la experiencia LADA con cada uno de los renovados modelos que exhiben, donde además, se ofrecen muchas facilidades para obtener un 0KM, con precios exclusivos de feria, grandes descuentos y variados modelos.