Banco Unión fortalece su presencia en la ciudad de El Alto y en la localidad de Batallas

145
sucursal-banco-union-

LA PAZ, Banco Unión S.A. en su tarea de garantizar el acceso a los servicios financieros inauguró dos nuevas agencias, con amplia infraestructura y cómodos ambientes para un mejor servicio, en el cruce Viacha y Tilata. Asimismo, amplió sus agencias en Viacha y la localidad de Batallas, está última se presenta como agencia modelo en sistemas de seguridad y operatividad financiera.

Cada una de las agencias inauguradas en enero, tienen la finalidad de coadyuvar en el descongestionamiento de agencias circundantes y por otro lado ampliar sus ambientes para atender a un mayor número de clientes y consumidores financieros de la ciudad de El Alto y la localidad de Batallas.

En el caso de Batallas, se evidenció una importante ampliación en sus ventanillas pasando de dos cajeros anteriormente a cuatro en la nueva agencia, desde su apertura a principios del mes de enero, se registraron más de 30 otorgaciones de créditos y casi 150 aperturas de cuentas (cajas de ahorro).

Las agencias ubicadas en Cruce Viacha y en la avenida San Martín (Tilata) coadyuvarán en la descongestión de las agencias de la avenida 6 de marzo, Villa Bolívar D, Ciudad Satélite, Villa Adela y otras que se encuentran en la urbe alteña.

Durante la inauguración de la agencia de Tilata, se produjo el primer desembolso de crédito productivo de 66.600 bolivianos a favor del señor V.H. Conde, quien manifestó su agradecimiento a Banco Unión por apoyar a las unidades productivas que tienen sus empresas y emprendimientos en la ciudad de El Alto.

De acuerdo a información otorgada por la gerente Regional de La Paz, Marioly Ottich, en las nuevas agencias de El Alto, en promedio al día se registran más de 500 transacciones a parte de cumplir con el pago de bonos, renta dignidad, pago de servicios, aperturas de cuentas, depósitos, retiros, entre otros.

 “(…) Somos el banco más grande de Bolivia y tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer a esta institución, siempre recomendar a todo el personal, que tenemos que trabajar mucho en el trato a nuestros clientes, dar una atención de calidad para que nuestros propios clientes sigan volviendo al banco a raíz del buen servicio que nosotros otorgamos”, puntualizó Ottich.

Finalmente, adelantó que en los siguientes meses se procederá con aperturas de nuevas agencias en la zona sur de la ciudad y en localidades al norte del departamento de La Paz. (ACUERDOS/rjra)