SANTA CRUZ, Natura, la compañía brasileña de belleza y cuidado personal, realizó el lanzamiento de Natura UNA, su línea Premium de maquillaje, que combina alto rendimiento, tecnología de tratamientos, colores irresistibles y fragancias sorprendentes.
Los productos de Natura UNA, al igual que todos los artículos de la marca, tienen grandes diferenciales en relación a la competencia, ya que son productos veganos, no testeados en animales, que solo utilizan ingredientes de la biodiversidad brasileña, con la mejor tecnología para obtener alta pigmentación y concentración, informó la compañía.
Esta línea Premium está compuesta por cinco productos de la más alta calidad:
Labial cushion multifuncional.- Acabado semimate con alta pigmentación e hidratación hasta por 24 horas. Posee una textura única que se esparce con facilidad. Cuenta con un aplicador cushion, de toque suave, que ayuda a delinear y rellenar los labios, garantizando una mayor precisión durante su uso. Se puede construir capas. Dermatológica y oftalmológicamente probado, libre de fragancia. Para un mejor resultado, se debe agitar antes de usar.
Esmalte 3D gel.- Tecnología PRO color & care: ingredientes seguros que ayudan a cuidar las uñas. Hipoalergénico. Efecto plumping 3D y efecto gel sin luz UV. Brillo duradero hasta por 10 días. 10 free. Cobertura uniforme y secado rápido.
Trío de sombras rojiza.- Tres nuevos acabados powder mate, semimate y súper brillo, en colores que se adaptan a todos los tonos de piel. Colores intensos y versátiles que pueden componer looks básicos y sofisticados.
Iluminador rose gold.- Luminoso y radiante con alta concentración de partículas perladas. Con una combinación sorprendente de perlas leves rojas y sueltas que cubren las perlas doradas. Ambas se mezclan creando un efecto 3X único. La puedes usar en el rostro y en el cuerpo.
Eau parfum femenino una instinct.- Combinación dulce oriental | intenso | gardenia | cumarú.
Natura UNA llega al mercado con una singular colección denominada #MiRojoEs, que permite expresar la personalidad de cada mujer y al mismo tiempo unirse bajo un mismo sentido. Invita a que cada mujer elija y defina su rojo (pasión, vitalidad, autenticidad, etc.). “Esta colección ha permitido que la marca se posicione como una marca de tendencia”, aseguró la gerente nacional de marketing, Valentina Forno. (ACUERDOS/rjra)