REDACCIÓN CENTRAL, Después de dos años, retorna el evento de marketing más importante de Bolivia, donde empresarios, directores, gerentes disfrutarán de dos días llenos de contenido con las mentes más brillantes del marketing y de los negocios. A partir de los contenidos de EXMA Figital 2022, los líderes corporativos podrán implementar estrategias que potencien su relación con sus clientes en los dos mundos: físico y digital, generando mayor rentabilidad y crecimiento de sus marcas.
EXMA Bolivia ha llegado a consolidarse como la plataforma más influyente del marketing gracias al apoyo de diferentes empresas desde la primera versión. Este año, las marcas que hacen posible EXMA son: Alianza Seguros, Multicenter, Datec, Changan Auto, Imcruz, Grupo El Deber, Jhon Orellana Fotografía, Imprenta Rosa Betania, MontGroup, Los Tajibos, Unified Marketing Cloud, Farmacorp, Grupo Paz, El Genio X, Coca Cola, Netbox, Multipago, Tienda Celina, Copa Airlines, Cabruja Films, Flow, Boomerang, Gen Z, Segafredo, Unifranz, Exotic Apps, DXT, Mindfulness, Displas Producciones, EsTropical, Banco Mercantil Santa Cruz, Avícola Sofía y Kostlich.
Los speakers que participarán en EXMA el 21 y 22 de julio en predios de Fexpocruz son: César Val, referente en marcas de lujo y belleza que forma parte de la alta dirección de marcas como Paco Rabanne, Prada y Valentino; Mónica Bustamante, máster en Neurociencia y especialista en decodificación; Alfonso Bastida y Christian Helmut, expertos en grandes tratos empresariales y reconocidos por la conferencia que dio la vuelta al mundo denominada “La impresora de Billetes”; Hensey Vega, CEO de Lebrand Estudio considerado una de las mentes más creativas y disruptivas del branding; Pedro Uribe, Director de desarrollo de mercados globales para Microsoft; Millan Ludeña speaker motivacional, poseedor del Récord Guinness “From core to sun” que hablará de su experiencia en los lugares más extremos de la tierra; Juan Sergio Valcarcel, Intelligence HUB Director para Latinoamérica de Kimberly Clark; Juan Carlos Contreras, CEO de Brand G; Juan Carlos Mallet, CEO & Managing Partner de Palmer Z, Cooper & Wallace; Ricardo Leyva, inversionista en Shark Tank Colombia y CEO & Founder de Latin Former Leader en Unilever y Loreal; y Pablo Villegas, CEO de Rappi Colombia.
En EXMA Figital, el mundo físico y el digital se unen a partir del contenido que abordarán los speakers del evento en dos escenarios dispuestos para sus presentaciones. Los líderes corporativos asistentes podrán entender, desde un punto de vista estratégico, las nuevas tecnologías digitales como computación en la nube, inteligencia artificial, machine learning, IoT, blockchain, realidad extendida y metaverso; conocer la fórmula para conquistar la era Figital, la misma que llevó a Microsoft a liderar el mercado global; descubrir estrategias para que los clientes estén dispuestos a pagar mucho más; decifrar; y vencer el algoritmo de las redes sociales para triunfar en el mundo digital; entender cómo diseñar su modelo de negocio para convertirlo en una verdadera impresora de billetes y aumentar las ventas sin parar.
EXMA Bolivia quiere potenciar al máximo el networking entre los asistentes al máximo nivel, aumentando las zonas de interacción y esparcimiento. Una zona de alimentación VIP, un córner de negocios, un espacio de tecnología y un escenario para shows se suman desde este año en la plaza principal de Fexpocruz; además de los espacios de exhibición comercial y el “after” al evento denominado “EXMA Night” que será amenizado por el músico Andrés Barba.
EXMA Bolivia regresa con fuerza a la presencialidad con el objetivo de volver a conectar con directivos de grandes empresas, de pymes, directivos de marketing y emprendedores. El 90% de los cupos ya fue vendido, quienes quieran asegurar su participación en “EXMA Figital 2022”, los tickets podrán ser adquiridos en la página web del evento: exma.com.bo (ACUERDOS/rjra)