El Valle de la Luna abre sus puertas a las parejas: “Tú y Yo a la luz de la luna”

264
valle-de-la-luna-

AMUN/22-09-22, La noche de este 21 de septiembre, el Valle de la Luna abrió sus puertas a la población paceña, en el Día del Amor y la Amistad: 2.180 personas visitaron entre las 18:00 y las 23:00. El escenario de “Tú y Yo a la luz de la luna” cuenta con dos recorridos a la luz de la luna y música romántica, interpretada por el saxofonista Chente Jass.
“Es un escenario para todos, empezó el 21 de septiembre, el Día del Amor, del enamorado; hay parejas que se comprometieron en matrimonio, otros han retornado al Valle del Luna para recordar el aniversario; también fueron familias, mamá, papá e hijos, se tomaron fotos, han paseado”, informó la subalcaldesa de Mallasa, María del Carmen Navarro, en el programa radial “La Paz en paz” dirigida por el alcalde Iván Arias.
En el atrio del Valle de la Luna hay un patio de comidas, cafetería e incluso florería. Incluso se ofrece un “sucumbé del amor” a los visitantes. Todo adquiere sintonía con una música romántica interpretada por el saxofonista Chente Jass.
“Se habilitaron dos recorridos, uno de 15 minutos y otro de 45; ambos iluminados con el toque especial de focos de colores que iluminaron los senderos a una luz tenue romántica para el paseo, brindado en el Valle de La Luna”, dijo Navarro.
Relató que hay parejas que pasearon por los recorridos junto a sus mascotas. “No se han olvidado de la mascota, hay parejas que los han llevado a su perrito, paseando con ellos, fue una experiencia muy muy bonita”, añadió.
Navarro describió como están armados los recorridos en medio de luces. “Se ha armado un panorama muy bonito, de unos cisnes y un gran corazón en el ‘Tú y yo a la luz de la luna’; las filas eran para tomarse fotos, como te decía, niños, niñas, familias íntegras, parejas, obviamente, la mayor cantidad eran parejas, pero han venido de toda la ciudad de La Paz, creo que también podría decir de la ciudad de El Alto”, agregó.
La autoridad municipal afirmó que hay parejas que pierden la noción del tiempo, pues hay que recordarles que ya es hora de abandonar el espacio municipal. “Realmente las filas son inmensas, interminables, el paseo es muy romántico y las parejas no quieren salir, entonces tenemos que ver que pueda entrar una buena cantidad de gente”, dijo Navarro.