El nuevo pack de la destilería incluye una botella de Gran Singani etiqueta negra y un vaso con luz led, que se convertirá en el complemento perfecto para elevar previas, juntes y fiestas.
Casa Real se complace en presentar un pack brillante y exclusivo. Este nuevo lanzamiento de edición limitada, incluye una botella del Gran Singani etiqueta negra 750 ml y un vaso innovador con luz led integrada que se ilumina cuando se prepara un chuflay. Ahora los encuentros entre amigos y seres queridos serán más divertidos con esta propuesta de la destilería Casa Real.
Ignacio Rojas, Brand Manager de Casa Real, explicó “Este pack contiene una botella de Gran Singani etiqueta negra y un vaso que se ilumina al preparar un chuflay gracias a una luz led integrada y diseñada para compartir momentos especiales y crear una experiencia única”.
“Con Enchuled queremos invitar a las personas que aman lo novedoso, a tener esta experiencia sensorial, compartir y elevar momentos especiales”, expresó el ejecutivo. Enchuled ya está disponible en las principales licorerías del país, en las cadenas de supermercados y a través del e-commerce https://licorhouse.com/.