Carne, queso y papas fritas: la combinación tradicional que nunca falla

178
carne-queso-papas-fritas-combinacion-tradicional

REDACCIÓN CENTRAL

La hamburguesa, una comida que ha conquistado paladares en todo el mundo, es una de las favoritas de personas de todas las edades. En este contexto, PedidosYa revela las preferencias de los bolivianos al momento de pedir este icónico plato a través de la plataforma.

Sin dudas, la versatilidad de la hamburguesa permite encontrar opciones para todos los gustos.

Las hamburguesas con cheddar, cebolla y bacón se han convertido en un clásico y, cada vez más, se apuesta por ingredientes innovadores que aporten sabores picantes,  ahumados y dulces, como la mermelada de tocino.

En cuanto a las opciones veggie, si  bien legumbres como garbanzos, lentejas o arroz son de los ingredientes más tradicionales, también se pueden encontrar hamburguesas con ingredientes alternativos como remolacha, berenjena, puerro, champiñones, coliflor, hinojo o apio. Además, los panes no son una excepción: durante el último tiempo se han popularizado algunas opciones fuera de lo convencional como pan de papa, avena y hasta con tinta de calamar.

De acuerdo a los datos arrojados en el informe de PedidosYa, la cena es el momento preferido para comer hamburguesas, en Bolivia (20:00) es el horario más popular para hacer pedidos; similar al resto de Latinoamérica donde las (21:00) es el horario preferido.

Además los acompañamientos más elegidos fueron papas fritas y gaseosas.

El estudio también revela que Santa Cruz es una de las 10 ciudades que más pedidos de hamburguesas registró en la plataforma los últimos 12 meses. (ACUERDOS/rjra)