SANTA CRUZ
El Grupo Nutrioil celebró su aniversario consolidándose como uno de los pilares de la agroindustria y la logística del país impulsando la producción nacional hacia los mercados internacionales más competitivos.
En estos 15 años de trabajo, construyó una planta agroindustrial de clase mundial, capaz de procesar 1.300 toneladas de soya por día, transformándolas en harina, aceite crudo y cascarilla de alta calidad. Asimismo, tiene centros de acopio con capacidad para 200.000 toneladas, infraestructura que respalda a los productores con agilidad y eficiencia.
“El éxito de la empresa en estos 15 años es el resultado de un trabajo constante, con una visión clara: producir con calidad, operar con eficiencia y pensar siempre en el desarrollo del país”, afirmó Jorge Arias Lazcano, presidente del Grupo Nutrioil.
La ardua labor de la compañía no se detiene en la tierra. Puerto Jennefer es un punto estratégico que conecta a Bolivia con el Atlántico a través de la Hidrovía Paraguay–Paraná, equipado para manejar carga granel, contenerizada, proyectos, ro-ro y lo-lo, ofrece servicios aduaneros y opera con un compromiso ambiental que lo posiciona como pieza clave en el comercio exterior de la región.
“Cumplimos 15 años con una mirada hacia el futuro, el compromiso de seguir innovando y seguir creciendo para fortalecer la agroindustria nacional”, concluyó el ejecutivo. (ACUERDOS)