Arrancó la feria multisectorial virtual que impulsa la reactivación económica

634
arranco-feria-multisectorial-virtual-impulsa-reactivacion

SANTA CRUZ, Del 23 de septiembre al 7 de octubre, se desarrolla la Expo Outlet 2020, la feria multisectorial virtual clave para apalancar el proceso de reactivación económica del país. Más de 400 marcas nacionales e internacionales abrieron sus mostradores interactivos para vender a través de una plataforma intuitiva y dinámica.

“FEXPOCRUZ organiza un promedio de 23 ferias anuales, con al menos 3.000 expositores y más de 1 millón de visitantes al año. Genera más de 75.000 fuentes de empleo directo, indirecto e inducido que, junto con unos 300 eventos anuales que se realizan en el Centro de Convenciones, impacta en el PIB departamental con al menos un 2,5%”, aseveró Reinaldo Díaz, presidente de FEXPOCRUZ.arranco-feria-multisectorial-virtual-impulsa-reactivacion-economica

Mientras el secretario General de la Gobernación de Santa Cruz, Roly Aguilera, señaló que “FEXPOCRUZ es parte de nuestra identidad. Su desarrollo ha ido en paralelo al desarrollo de Santa Cruz. Por eso desde este evento impulsaremos el ´Consumí Santa Cruz´ -ubicado en el pabellón Marca Santa Cruz- que promoverá, inicialmente a 31 empresas expositoras para que puedan vender sus productos a través de Expo Outlet y sus plataformas digitales”.

La feria estará abierta las 24 horas del día. La población puede ingresar a cualquier hora del día a https://expoutlet.fexpocruz.com.bo/, registrarse en la pestaña de la parte derecha y navegar por cada uno de los stand.

Con su inscripción, la población podrá participar de un sorteo de pasajes aéreos para seis destinos nacionales y dos con rumbo a Buenos Aires (Argentina). Los seis con validez desde el 14 de octubre de 2020 hasta el 10 de octubre de 2021. Todo bajo la fiscalización y control de la Autoridad del Juego (AJ).

“Invitamos a la población a disfrutar y concretar negocios en Expo Outlet 2020. Tengan la seguridad que seguiremos trabajando para contribuir a la generación de nuevos negocios y, con miras a Expocruz presencial 2021, porque Expocruz no es solo historia, también es futuro”, concluyó Díaz. (ACUERDOS/rjra)