“Pasión por los Autos” te compra tu vehículo en cualquier estado

4630
pasion-por-los-autos-te-compra-tu-vehiculos-en-cualquier-estado

EL ALTO, La empresa “Pasión por los Autos” lleva más de 10 años dedicada a la compra de autos nuevos, usados, chocados, volcados y/o siniestrados. Su principal objetivo es asegurar la “satisfacción de los clientes”.

“Comprar o vender un auto usado a otra persona puede ser una caja de sorpresas, sin embargo con nosotros encontrará excelentes precios además de un personal con calidez que comercializa vehículos a diario, de manera eficiente y honesta”, afirma Bautista Acuña Apaza, que gerenta la empresa.

“Pasión por los Autos te compra  tu vehículo, de cualquier marca y modelo, sea nuevo, seminuevo y en cualquier estado”, señala Acuña.

Los motorizados “pueden haber sufrido un choque, un vuelco, siniestro o tener cuentas pendientes, nosotros realizamos  una oferta seria”, añade.

Toda compra se realiza con papeles legales y en orden. “Damos la facilidad de ir a comprar a domicilio, en cualquier lugar (servicio delivery), la compra es inmediata, dinero en mano”, remarca.

Asimismo, “facilitamos dinero a los propietarios de los vehículos para cumplir con sus  deudas ya sea a un banco o comerciales”, complementa Acuña  al invitar a los interesados  a pasar por sus oficinas ubicadas a una cuadra de la plaza Obelisco de la Ciudad de El Alto, Av. Antofagasta No. 330, en plena esquina, frente a Narcóticos. O también puede mandar mensajes WhatsApp o SMS al 78923878 o al 60646420.

“Visítenos para poder tener el gusto de atenderle y gozará de un trato personalizado y un asesoramiento particular que se adecúa a las necesidades y requerimientos de cada negociación. La honestidad y los valores definen nuestro trabajo”, enfatiza Acuña.

Restore,  restaurador de motor

De otra parte,  mencionó que suman a su portafolio de servicios “el Restore, un  líquido con partículas de titanio, que da mayor  potencia y compresión al motor.  Impide el desgaste y el calentamiento prolongado, elimina el quemado de aceite, así como la explosión de humo, y reduce el consumo de gasolina hasta un treinta por ciento”.

Entre otras bondades, señaló que “el restaurador de motor evita la necesidad del cambio de anillas y rectificado de motores envejecidos, para adquirir el aditivo deben pasar por las oficinas de Pasión por los Autos”, finalizó. (ACUERDOS)