Los jugadores del plantel de Always Ready cumplen con el plan de entrenamientos, que son supervisados por el cuerpo técnico del elenco que está a la cabeza del cochabambino Eduardo Villegas. A cada uno de los futbolistas le entregaron una hoja de trabajo que desarrollan en sus domicilios donde se encuentran debido a la cuarentena que rige en el país por el Covid-19.
Más de un jugadores puntualizó que están concentrados en los entrenamientos ya que el objetivo es llegar en buenas condiciones físicas cuando se reinicie el campeonato, aunque aún no se acordó cuándo vuelve al fútbol en el país, los directivos de los 14 clubes están “enfrascados” en el tema de salarios, por lo que la Federación Boliviana de Fútbol recién se reunirá (videoconferencia) en los próximos días.
“Esto de los sueldos se pone complicado, todos destinamos el dinero para pagar”, expresaron los jugadores, quienes además puntualizaron que es importante que próximamente se retome la normalidad en el país, ya que muchos no cuentan con espacios como para realizar tareas específicas, “uno extraña mucho la preparación”. (Acuerdos)