SANTA CRUZ. Bebidas Bolivianas (BBO) lanzó al mercado nacional ‘Agua de La Sierra’, que está elaborada “con los más altos estándares de calidad, para que el consumidor pueda disfrutar de un producto de primera. Cuenta con tecnología de triple filtrado de purificación, que demuestra la calidad del agua”, indicó la embotelladora.
Viene en dos presentaciones: agua con gas y sin gas, y en 2 formatos: de 600 ml, a un precio de Bs 5 y de 2 lts, a Bs 8. El producto estará presente en todos los canales de distribución, a nivel nacional.
“Estamos orgullosos de lanzar al mercado boliviano un producto premium como Agua de La Sierra, el mismo cuenta con tecnología de triple filtrado que llega este mes a la mesa de todos los bolivianos. Hemos trabajado con el proyecto a lo largo del último año y estamos felices de hacerlo realidad”, manifiestó Karim Arias, gerente de Marketing de BBO.
Acotó que “se ha cumplido con todas las expectativas que se tenían pensadas para asegurar y colocar un producto de calidad en el mercado boliviano”. (ACUERDOS)