Bolivia, Mayo – Cuarentena. La entrega consistió en alimentos Nestlé y Mabel´s por el valor de Bs. 2,2 millones para las familias más afectadas por la pandemia en el país; también se entregó una contribución con un valor de Bs. 1.48 millones, para brindar mayor energía a la primera línea de combate al Covid 19. La entrega estuvo compuesta de galletas Mabel´s, cereales, chocolates, lácteos, entre otros.
Esta importante contribución que fue entregada a Gestión Social de la Presidencia forma parte de los aportes solidarios que la compañía global de alimentos lleva adelante en los 187 países donde opera.
Para la primera línea: cuerpo médico, policías y militares, se donó más de 1.3 millones de porciones de Nescafé, barras de cereal y chocolates Nestlé para dotar de una mayor energía a estos sectores, que cumplen largas jornadas de trabajo enfrentando a la pandemia.
“El valor y el coraje de los que están en primera línea, nos inspira respeto, y nos convoca a dar un ´gracias profundo´ a este grupo humano del que dependen muchas vidas”; expresó Inés Lara – Gerente de Asuntos Corporativos y Legal.
“Cada día es un desafío para cuidar la vida, sumando esfuerzos para ayudar a millones de hogares”, acotó la representante, quien además señalando agregó que “Nestlé acompañará de forma solidaria la emergencia sanitaria que golpea al mundo entero”.