LA PAZ. La entrega de dos murales en la zona de Callampaya (macrodistrito Max Paredes) es el primer paso para que La Paz se transforme en “La ciudad de mil colores”. El proyecto que busca pintar los espacios abiertos de la ciudad continuará con proyectos como La ruta del Gran Poder o las obras en la plaza Tejada Sorzano.
Los dos murales fueron entregados el pasado domingo. Los trabajos fueron desarrollados mancomunadamente con los vecinos del barrio, ubicado cerca del Cementerio General.
“La subalcaldía (Max Paredes) nos ha convocado para sumarnos y con mucho gusto nosotros hemos aportado con estos dos murales y la intervención en los pasos de cebra”, indicó secretario municipal de Culturas, Rodney Miranda.
En los próximos meses continuarán los trabajos de embellecimiento de la ciudad. Entre ellos, se encuentran proyectos de mayor alcance como La ruta del Gran Poder o la intervención en la plaza Tejada Sorzano, acotó.
“Tenemos colectivos de artistas que quieren apoyar este tipo de obras. De esta manera, la ciudad irá adquiriendo color”, concluyó. (ACUERDOS/rjra)