LA PAZ, Tras recibir el respaldo de padres y madres de familia de El Alto y del Pacto de Unidad de Oruro, el presidente Luis Arce aseguró estar dispuesto a defender la democracia recuperada en las calles y en las urnas, porque es “garantía estabilidad, paz y desarrollo”.
“Con la unidad del pueblo boliviano, estamos dispuestos a defender la democracia intercultural que recuperamos en las calles y en las urnas, y que es garantía de estabilidad, paz y desarrollo”, afirmó a la conclusión de una reunión con miembros del Pacto de Unidad de Oruro.
Arce publicó imágenes del encuentro en la Casa Grande del Pueblo y expresó su posición frente al respaldo de este sector, base social del Gobierno.
También hizo conocer el pronunciamiento de respaldo de la Federación de Padres y Madres de Familia (Fedepaf) de El Alto.
“Recibir el respaldo de nuestras madres y padres de familia de la valerosa ciudad de El Alto, es un gran honor que refuerza nuestro compromiso de trabajo por nuestra Patria. Gracias a ustedes recuperamos la democracia, y es con ustedes que la defenderemos”, destacó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter. (ACUERDOS/rjra)