ASOEM 15 años apoyando al sector de la venta directa

260
ASOEM

SANTA CRUZ

La Asociación Boliviana de Empresas de Venta Directa, celebró su aniversario bajo el lema ‘Cruzando fronteras para llegar a ti’. La ceremonia permitió realizar un recorrido por los últimos 15 años de trabajo, en el cual se resaltó la gestión de las empresas fundadoras, así como la de las empresas que hoy forman parte de la asociación.

Milka Ortiz, directora ejecutiva país, señaló que “nuestras empresas además de apostar por la economía de Bolivia también empodera a miles de bolivianas y bolivianos a través de la venta directa”.

Por su parte, Giovanni Monterosso, presidente de la institución, recordó los inicios de la asociación y destacó el esfuerzo conjunto de las cuatro empresas fundadoras para impulsar el sector en Bolivia. Actualmente, la asociación cuenta con doce empresas afiliadas que emplean el sistema de venta directa en el país: Azzorti, Belcorp, Essen, 4Life Bolivia, Gano ITouch, Herbalife Nutrition, Grupo Hinode, Natura, Omnilife, Tiens, Yanbal y Zermat.

La asociación inició sus funciones en enero de 2008 con la misión de unir esfuerzos para promover el desarrollo y velar por el fortalecimiento de las empresas afiliadas y de los miles de distribuidores independientes en el país. Como miembros de la Federación Mundial de Asociaciones de Venta Directa (WFDSA), han consolidado su posición en el sector, logrando importantes avances en defensa de los intereses de sus empresas asociadas.

El dinamismo e impacto del sector de la venta directa en Bolivia, durante los últimos años, ha sido muy positiva, y ASOEM se enorgullece de haber desempeñado un papel clave en su desarrollo. “cumplimos 15 apoyando y fortaleciendo este maravilloso sector, un buen motivo para valorar y celebrar los avances y conocimientos adquiridos a lo largo de este tiempo en favor no solo del sector sino de los miembros; somos un canal protagónico en la economía del país, representamos a empresas que sienten la pasión por cumplir sueños, siendo un sector equitativo, inclusivo y generoso, y por, sobre todo un sector que es familia”, concluyó la directora. (ACUERDOS/jra)