BMSC renueva su Súper MakroCuenta y lanza la campaña “Inténtalo” para incentivar el ahorro

221
sorteo-macrocuenta-banco-mercantil-

REDACCIÓN CENTRAL, El Banco Mercantil Santa Cruz lanzó una nueva campaña de su producto de ahorro estrella: la Súper MakroCuenta, con el objetivo de brindar a sus clientes más oportunidades de ganarse alguno de los premios de dinero en efectivo que se sortean los viernes. 

“En el Banco Mercantil Santa Cruz constantemente nos renovamos e innovamos para ofrecer a nuestros clientes un valor agregado en cada uno de nuestros productos y servicios. Es así que relanzamos nuestra Súper MakroCuenta, hemos pasado de otorgar un cupón por cada cien dólares a uno por cada cien bolivianos para que las personas tengan más oportunidades de ganar. A través de nuestra nueva campaña queremos transmitir un mensaje que invita a que todos nuestros clientes y no clientes a participar y ganar dinero en efectivo. Estamos muy orgullosos porque llevamos más de 20 años premiando el ahorro de los bolivianos, hemos premiado a más de 1.000 felices ganadores entre los cuales hemos entregado aproximadamente 65 millones de bolivianos en premios”, afirmó Andrea Urquidi, gerente de Marketing del BMSC.

Ahora, todas las personas que tienen una Súper MakroCuenta obtienen un cupón por cada Bs 100 que tengan ahorrados y pueden participar de los sorteos de Bs 50.000 un viernes y al siguiente viernes son cinco los sorteos de Bs 10.000 cada uno.  Por cada Bs. 100 ahorrados la plataforma genera un cupón, por ende, una oportunidad para que los ahorristas puedan acceder y ganar premios en efectivo todos los viernes.

Además de los sorteos, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a todos sus clientes muchos beneficios por tener una Súper MakroCuenta. A través del programa “Beneficios con B, de BMSC”, todos los clientes, personas naturales y jurídicas, que paguen con sus Tarjetas de Débito o Crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional en los rubros de gastronomía, salud, entretenimiento, hogar, shopping, entre otros.

Asimismo, con el Club de Puntos del Banco Mercantil Santa Cruz, los clientes acumulan puntos que pueden canjear por diferentes productos y servicios, como ser: restaurantes, cines, supermercados, electrodomésticos, pasajes, entre otros. Acumulan puntos los clientes que realicen compras con Tarjetas de Débito o Crédito, incrementen el saldo promedio de su caja de ahorro, abran DPFs, realicen transferencias, pago de sus créditos o transacciones en canales alternativos (Banca Móvil o Banca por Internet). 

Las personas que deseen abrir su Súper MakroCuenta y participar de estos sorteos semanales; pueden hacerlo en línea a través de la plataforma Cuentas y Créditos Online; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio totalmente gratis. (ACUERDOS/rjra)