LA PAZ, La Cámara Departamental de Industrias de La Paz se suma a la campaña denominada “Megavacunación por la paz y la vida”, promovida por el Gobierno Central y organizada por el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, que se llevará adelante este domingo 18 de julio.
“Como industriales paceños, consideramos esta iniciativa de vital importancia, para retomar las actividades productivas del departamento de La Paz, por lo que invitamos a toda la población a sumarse a esta cruzada el 18 de julio, que contará con la participación de personal médico en 12 puntos de nuestra ciudad”, sostuvo Pablo Camacho, presidente de Cadinpaz.
Los industriales paceños consideramos que la reactivación económica pasa por la vacunación, de toda población, como uno de los requisitos para retornar en la medida de lo posible a la normalidad, añadió.
En ese sentido, “nuestro apoyo ha sido plasmado a través de 650 refrigerios donados por nuestras industrias asociadas que, pese a la pandemia del COVID-19, han permanecido resilientes y mostrando su apoyo a la población”, detalló.
Finalmente, Camacho puntualizó que los industriales están convencidos que este tipo de sinergias público-privadas son las que permitirán a La Paz restaurar y promover su desarrollo y su economía. (ACUERDOS/rjra)