Cuatro motivos para elegir un vehículo Honda y no quedarse en medio del camino

192
saci-honda-

SACI presenta a la población dos vehículos de la marca japonesa que tienen la versatilidad de rendir con eficiencia en los diversos caminos de Bolivia. Incluye la garantía de fábrica además de los 3 años o 100.000 kilómetros de parte de la empresa.
Durante el 2022, al menos 267.021 personas estrenaron un vehículo 0 Kilómetros en Bolivia de acuerdo con datos del Registro Único para la Administración Tributaria Municipal (RUAT). Y, sin duda, este 2023 ciento de personas continúan renovando su motorizado o adquiriendo por primera vez uno.
Una de las marcas que resuelve las necesidades de los ciudadanos que transitan la urbe y suelen viajar los fines de semana y feriados, es la marca japonesa Honda con sus modelos WR-V y City que, durante este mes de septiembre – o hasta agotar stock- SACI, la empresa que distribuye la marca en La Paz, las comercializa con un descuento importante de 3.000 dólares por unidad.
“Las personas que buscan un vehículo cómodo y eficiente en la ciudad y con un excelente rendimiento en el campo, pueden optar por estos dos modelos y tener el respaldo técnico postventa de una empresa boliviana con 110 años de experiencia y recorrido institucional en Bolivia”, expresó Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz. El gerente comparte cuatro motivos para elegir entre estos vehículos y garantizar una larga vida útil del motorizado.
1. Incluyen una garantía de tres años o 100.000 Km en talleres especializados
El Honda WR-V así como el City son dos vehículos que vienen con una importante asistencia técnica postventa otorgada por SACI que incluye tres años de acompañamiento o los primeros 100.000 kilómetros. Y lo mejor, cada uno de los talleres desarrollan sus procesos técnicos bajo estándares internacionales del fabricante. Además, sus mecánicos participan constantemente de cursos de actualización para conocer las nuevas tecnologías y estar al tanto de las tendencias y últimos diseños en los vehículos.
2. Son vehículos cómodos para la familia y eficientes en el consumo de combustible
La nueva Honda WR-V combina las características de un SUV compacto con la robustez que demandan los caminos de Bolivia. Cuentan con alertas de frenado de emergencia, dirección eléctrica progresiva, un portaequipaje o maletero de 363 litros muy cómodo y un sistema de plegado de los asientos que hacen que los acompañantes viajen seguros y tranquilos. El Honda City, por su parte, se perfila con un diseño renovado, y una imagen mucho más deportiva, premium y elegante. Su cabina más espaciosa y con amplias dimensiones, además de brindar una sensación más cómoda, brinda interconectividad y seguridad.
3. Ofrecen excelente versatilidad tanto para la ciudad como para el campo
La Honda WR-V tiene la altura necesaria desde el suelo, amortiguación y la fuerza como para superar las subidas, bajadas y los diferentes caminos que plantea tanto el oriente, el occidente como los valles de Bolivia. Pero este vehículo también recorre la ciudad con eficiencia, sin el temor que raspe en los rompemuelles o se apague en una subida. El City, por su parte, cuenta con una tracción delantera, una excelente suspensión, asistentes de estabilidad y tracción, asistente de partida en subida, un motor en aluminio con 122 Rv y 6.600 rpm.
4. Pueden ser financiados a través de créditos bancarios
Estos dos vehículos de Honda representados por SACI en La Paz tienen un descuento de 3.000 dólares durante el mes de septiembre y pueden ser obtenidos al contado o a través de financiamiento en diversas entidades financieras. Los ejecutivos comerciales de la empresa automotriz están capacitados para brindar la información y la documentación necesaria para agilizar un crédito y que el cliente pueda llevarse el vehículo lo más pronto posible con los respaldos y garantías de la empresa.
Acerca de SACI:
SACI es una empresa boliviana con 110 años de vida institucional en el país. Representa y distribuye múltiples marcas líderes en sus segmentos y de la más alta calidad en al menos cinco categorías: automotriz pesada, liviana, utilitaria y de pasajeros con las marcas MG Motors, Foton, FAW y en La Paz: Honda, BMW; sector agrícola con las marcas Massey Ferguson, Tatu Marchesan y Jacto; el sector de la construcción de la marca CASE, Bomag y Putzmeister; la categoría de motocicletas con las marcas TVS y BMW (La Paz) y la variedad de lubricantes Lubrax. SACI tiene puntos de distribución en seis departamentos del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y Beni. Entre sus hitos, SACI fue la primera empresa en importar a Bolivia los primeros vehículos Willy, mundialmente conocidos por su fuerza y potencia. SACI tiene puntos de venta de repuestos originales para todas sus marcas y todo el respaldo técnico postventa con personal altamente capacitado.