- La aplicación de soporte de Huawei permite al usuario realizar un diagnóstico automático de su dispositivo, hacer consultas en línea como ser: precios de repuestos, beneficios del dispositivo, descargar manuales y leer artículos referentes al cuidado del equipo.
Bolivia, junio de 2020.- A través de su renovada aplicación “Soporte”, que viene preinstalada en sus dispositivos, Huawei busca ofrecer una atención personalizada y brindar soluciones prácticas a sus usuarios. La aplicación de Soporte de Huawei cuenta con la herramienta tecnológica de “Diagnóstico Inteligente” que permite a los usuarios identificar fácilmente cuál es estado de su dispositivo en cualquier momento y lugar.
La herramienta de “Diagnóstico Inteligente” proporciona una cobertura completa en la detección de incidencias, tales como: hardware, software, llamadas, conexión de red, carga, rendimiento del sistema y mucho más. Además, esta soluciona incidencias de software y errores en la configuración. Con el resultado de diagnóstico el usuario puede contactar con el servicio técnico vía chat o telefónica para recibir atención online. Si el usuario prefiere acudir en persona a un centro técnico, en este espacio se encontrará un mapa con la dirección de los centros más cercanos, o podrá solicitar el servicio de recojo y entrega de los equipos a domicilio. Para acceder a este servicio, los interesados deben ingresar a un chat que se encuentra en la aplicación Soporte o llamar a la línea 800121020 y solicitar el servicio.
Además, la aplicación Soporte cuenta con otras dos áreas de interés para los usuarios:
- Recomendados: En este espacio el usuario podrá acceder a los últimos artículos e información sobre Huawei, las tiendas que se encuentran más cercanas y consejos para sacar el mejor rendimiento a su dispositivo.
Por ejemplo: Revisa fácilmente el precio de algún repuesto que necesites para tu Huawei. https://consumer-tkb.huawei.com/weknow/servlet/show/knowContextServlet?knowId=es-us01119123
- Yo: Es el perfil del usuario donde tiene disponible la información relativa al dispositivo, la garantía del mismo e información sobre la propia aplicación de Soporte.
Como una solución más, Huawei ofrece a todos sus usuarios, a través de su AppGallery una gran diversidad de TopApps de empresas telefónicas locales como: Viva App, Entel Multiservicios y Mi Tigo Bolivia, con las cuales los usuarios podrán administrar sus líneas telefónicas, revisar su saldo, su consumo de megas, realizar recargas, revisar su facturación y mucho más.