Su proyecto “Expansión con pasión” le permite brindar acceso a medicamentos, a cada vez más familias bolivianas a un precio ético.
LA PAZ. Farmacias Chávez amplía su presencia en la ciudad de La Paz con 23 nuevas salas. Además de las sucursales, la cadena adquirió otros activos de MiFarma, firma peruana que dejó sus operaciones en Bolivia.
Tras más de un año de negociación, el comité gerencial del Grupo Chávez pudo viabilizar su proyecto “Expansión con pasión”, para llevar el servicio farmacéutico a cada vez más lugares del territorio boliviano. Leonardo Salvatierra, gerente general de la empresa, indicó que este hecho posiciona a Farmacias Chávez como una de las cadenas con mayor presencia en la urbe paceña.
“Estas nuevas sucursales brindarán los beneficios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, como la venta de productos a precio ético, descuentos por campañas, servicios de delivery, Club Encash, contact center y mucho más”, sostuvo el ejecutivo.
De otra parte, Salvatierra informó que los extrabajadores de MiFarma fueron recibidos por la cadena, para enriquecer la cultura de servicio con un equipo experimentado y multigeneracional. (ACUERDOS/rjra)