Gladymar: 38 años marcando historia en el mercado boliviano

522
GLADYMAR

SANTA CRUZ, Gladymar nace como una empresa familiar, frente a la necesidad de ofrecer productos altamente competitivos para el aporte del desarrollo urbanístico de Santa Cruz; y hoy es parte de los proyectos más icónicos de Bolivia. La calidad de sus cerámicas y porcelanatos, junto con la amplísima variedad de sus productos, la convierten en digno estandarte de la industria nacional. Representantes de prestigiosas marcas internacionales de pisos y revestimientos, al igual que las mejores marcas de griferías, sanitarios, complementos, pinturas e impermeabilizantes.

Hace más de tres décadas y media, Gladymar se presentó al mercado por primera vez, con una producción en base a tecnología alemana, para su cerámica extrusada denominada “Kaiser”, que sigue siendo parte de la vida de los bolivianos. Tras el éxito de este producto, procede a la fabricación de cerámica esmaltada, invirtiendo así en la mejor tecnología italiana para continuar hasta hoy, invirtiendo constantemente en el desarrollo, la investigación y el talento de sus recursos humanos.

“Cumplir 38 años trabajando arduamente es todo un orgullo. Nuestro objetivo siempre ha sido presentar productos innovadores y de la más alta calidad en el mercado, los cuales también sean un orgullo para los bolivianos al ser producidos en el país”, afirmó el gerente Comercial de Cerámica Gladymar, Luis Fernando Arias.

Uno de sus más grandes orgullos radica en ser una de las contadas empresas de América Latina que cuenta con una planta de fabricación de porcelanato “en seco”, siendo así la única empresa boliviana que puede presentar esta tecnología que no solo se inspira en la naturaleza, sino que trabaja por preservarla, ahorrando más de 90% del agua utilizada comúnmente en la industria.

Gladymar es tendencia, y se inspira no solo en los paisajes y la naturaleza que se destaca en el mundo, recreando los colores, la vivacidad y las sensaciones que ayuden a construir un ambiente acogedor y vanguardista, sino que también en las últimas tendencias de la moda. (ACUERDOS/rjra)