REDACCIÓN CENTRAL. Bajo su campaña navideña “Juntos somos mejores” que demuestra la conectividad efectiva, fluida y segura entre dispositivos Huawei, presentó los combos que los usuarios bolivianos podrán adquirir durante sus compras de fin de año.
Huawei compartió los principales hitos de la marca durante la gestión como: el lanzamiento de su catálogo de dispositivos totalmente renovado a nivel nacional con la incorporación de la categoría de pc’s y routers, el trabajo en colaboración con muchos desarrolladores bolivianos para acelerar el desarrollo de aplicaciones locales en la AppGallery, el primer lanzamiento virtual en Bolivia, la expansión de la presencia de la marca en el territorio boliviano con la apertura de su octava y novena Huawei Experience Store.
“Este fue un año muy importante para nosotros, nos desafió a reinventarnos como marca y nos incentivó a innovar constantemente, esto nos permitió desarrollar y fortalecer nuestro ecosistema. Hace casi 15 años que contribuimos al desarrollo tecnológico en Bolivia, tenemos un firme compromiso con nuestros clientes y proveedores locales. El próximo año, no solo seguiremos integrando nuevos productos y servicios de las categorías que ya tenemos disponibles a nivel nacional, si no, que también integraremos la nueva categoría “Home” a nuestro portafolio local para así seguir revolucionando y mejorando la experiencia de conectividad de nuestros usuarios bolivianos”, comentó Humberto Oroza, el gerente de marketing de Huawei Bolivia.
A nivel global, Huawei se posicionó como el mayor fabricante de teléfonos inteligentes, mantuvo su posición como la segunda marca más vendida a nivel mundial, el ecosistema de HMS alcanzó más 700 millones de usuarios en todo el mundo y la AppGallery trabajó con más de 1.4 millones de desarrolladores para impulsar más de 81,000 aplicaciones, transformándose así en una de las tres tiendas de aplicaciones más grandes a nivel mundial. (ACUERDOS/rjra)