Huggies lanzó nueva categoría de artículos de aseo para los más pequeños de la familia

364
linea-de-baño-huguies

LA PAZ, La marca especializada en el cuidado del bebé, anunció la llegada de una tercera categoría a su portafolio de productos, y ahora ofrece artículos de aseo como shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras.

Huggies, marca líder en el cuidado de la primera infancia, lanzó su línea de artículos de aseo para la hora del baño de los bebés, niños y niñas, con el objetivo de ofrecer una solución 360° a través de pañales, toallitas húmedas, shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras. Esta nueva categoría ya se encuentra disponible en diversos países de Latinoamérica incluyendo Brasil, Colombia, Ecuador, Costa Rica y ahora en Perú y Bolivia; además en los próximos meses llegará a Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile.

“Nos sentimos muy optimistas con el lanzamiento de nuestra tercera categoría de productos. Somos la primera marca en ofrecer un portafolio completo con soluciones integrales para el cuidado de los más pequeños del hogar”, comentó Rodrigo Siles, Category Marketing Manager para la región Andes (Perú, Bolivia & Chile) de Kimberly-Clark. 

De acuerdo a un estudio de mercado realizado en 2021, por diversos equipos de Kimberly-Clark en Latinoamérica, se identificó que la seguridad, salud de la piel y productos naturales son características fundamentales que consideran los padres de familia al momento de elegir productos para sus hijos. En ese contexto, los artículos de aseo de Huggies fueron elaborados pensando en la protección del bebé; pues tanto los shampoos, jabones y cremas anti-escaldaduras, son aprobados por pediatras, dermatólogos y oftalmólogos. Además, los productos de esta nueva línea son producidos con ingredientes de origen natural, no producen lágrimas, ni contienen colorantes ni parabenos.

“En Huggies buscamos los mejores componentes e ingredientes para el cuidado de nuestros niños y niñas. Nuestro compromiso es ofrecer la mayor seguridad a los papás y mamás en cada etapa de crecimiento de sus hijos. Por ello, creamos esta nueva línea desarrollada en base a ingredientes naturales y vegetales, tales como extracto de manzanilla, glicerina y almendras, además de ser libre de lágrimas y sin colorantes, también es hipoalergénico”, añadió Siles.

Claudia Zabala, Brand Manager de Huggies Bolivia, comenta que la marca ha puesto foco en los más pequeños del hogar, ofreciendo información especializada y un portafolio de una combinación perfecta de soluciones para el cuidado, protección e higiene infantil, a través de sus tres líneas de productos: pañales, toallitas húmedas y artículos de aseo. “Nos encanta ser parte de las familias bolivianas y ser cómplices de cada etapa de la aventura de ser padres con el cuidado adecuado para sus hijos”. (ACUERDOS/rjra)