Bolivia, marzo 2021.- El mundo de los deportes es emocionante. Ya sea que se lo viva desde la cancha o a través de una pantalla, los sentimientos de los fanáticos siempre están a flor de piel. Actualmente, las jornadas deportivas ya no sólo se pueden ver a través de la televisión, sino que también son transmitidas por diferentes plataformas digitales por lo cual los usuarios pueden ver y disfrutar del evento deportivo donde se encuentren a través de sus dispositivos inteligentes.
Debido al contexto actual, los fanáticos ven sus eventos deportivos favoritos desde casa, sin embargo, la señal del wifi no llega correctamente a todas las habitaciones del domicilio por lo cual la imagen se congela y pierden muchos momentos claves por estas interrupciones. Para evitar eso, es muy importante que los usuarios cuenten con un router que les brinde una conectividad ininterrumpida.
A continuación, te damos 5 razones por las cuales el HUAWEI Wi-Fi AX3 es el aliado para disfrutar al máximo las transaminaciones al vivo;
- Transmisión continua
El HUAWEI Wi-Fi AX3 proporciona Wi-Fi 6, una tecnología de última generación que ofrece una eficiencia de transmisión de alrededor del 95.7% para que las jornadas deportivas sean un momento de disfrute máximo y no se detengan ni se vean “pixeleadas”.
- Máxima calidad
La tecnología Dynamic Narrow-Bandwidth de Huawei Wi-Fi 6 Plus mejora la fuerza de la señal hasta 6 dB, mediante la colaboración del conjunto de chips Gigahome (exclusivo de los dispositivos Huawei). Esta tecnología resuelve los problemas de la lentitud del acceso a Internet y los fallos de acceso a la red causados por el retroceso de la señal de los smartphones a larga distancia mejorando en gran medida la calidad de la señal.
- Sincronía entre audio e imagen
A través de la combinación de software y hardware en la capa inferior del chipset, Huawei ha eliminado más del 80% de los problemas relacionados con pantallas congeladas en la escena de un video, retrasos y desconexiones. Así que nunca más tendrás que preocuparte porque el audio y la imagen se reproduzcan a destiempo.
- Múltiples dispositivos en acción
Si el usuario desea ver más de un partido o distintos deportes a la vez, podrás hacerlo desde múltiples dispositivos sin ningún problema de conexión. El HUAWEI WiFi AX3 (cuatro núcleos) está equipado con el procesador Gigahome de cuatro núcleos de 1.4 GHz, que ofrece un potente rendimiento y una potencia de cálculo de hasta 12880 DMIPS. La programación inteligente y la colaboración de cuatro núcleos reducen eficazmente la carga y garantizan una experiencia de red sin problemas cuando se conectan varios dispositivos.
- Velocidad
Podrás sintonizar diferentes transmisiones del mundo con la mayor velocidad posible, ya que el HUAWEI WiFi AX3 puede ofrecer velocidades óptimas bajo una banda ancha de 1 Gbps, sin importar si se utiliza una conexión Wi-Fi de 5 GHz o una conexión por cable. Además, al estar equipados con el propio chipset Gigahome Wi-Fi 6, los routers y dispositivos de Huawei pueden integrar la tecnología de sinergia del chipset para mejorar aún más la velocidad de la red y la capacidad de atravesar paredes con Huawei Wi-Fi 6 Plus
Por esto y mucho más, el HUAWEI Wi-Fi AX3 es la mejor opción y el mejor regalo para los amantes del deporte.