“ORION”, la nueva herramienta de IA que redefine la tecnología en Ariadna Communications Group

115
orion-nueva-herramienta-ia-redefine-tecnologia-ariadna-communications-group

Santa Cruz de la Sierra, junio de 2024.- Ariadna Communications Group, líder en marketing digital, presenta a “ORION”, una herramienta pionera en el análisis de datos y estrategias de inteligencia artificial, diseñada para revolucionar el panorama digital. Desarrollada internamente y lanzada a finales de 2023, la misma ya está siendo implementada con éxito en colaboraciones con clientes en Bolivia como NEXOCORP desde 2024, lo que simboliza un hito en la innovación tecnológica de la compañía en nuestro país.

Esta herramienta se basa en una metodología que centraliza datos de las compañías para un análisis avanzado, utilizando tecnologías de última generación como Big Data Center, Customer Data Platform (CDP), y Data Management Platform (DMP). Asimismo, integra datos de SEO, investigación, analítica web, implementación, monitoreo, automatización, inteligencia artificial, media y e-commerce, asegurando respuestas precisas a necesidades complejas de negocio en tan solo 13 segundos.

«Con ORION, estamos no solo respondiendo a las exigencias del mercado, sino que estamos adelantándonos a ellas. Esta herramienta no solo mejora nuestra capacidad de recopilación y análisis de datos, sino que también refuerza nuestra posición como líderes en la aplicación de inteligencia artificial en estrategias de mercado. Además, nos permite ofrecer a nuestros clientes insights más precisos y estrategias más efectivas, asegurando resultados superiores en todas nuestras campañas», afirmó Andrea Forero, Directora Regional de Data e Inteligencia de Negocios de Ariadna. »

Además de su avanzada capacidad de análisis, ORION está diseñada para ser altamente adaptable a las futuras regulaciones de privacidad y los cambios en el uso de cookies, asegurando que las estrategias de marketing de Ariadna permanezcan no solo efectivas sino también completamente conformes con las normativas internacionales. Con funcionalidades como la creación de un ID único por usuario y la integración de plataformas para una mejor interfaz de usuario, esta se coloca a la vanguardia de la personalización y eficiencia en marketing digital.

ORION también incluye un sistema de gestión de etiquetas para seguimiento de conversiones, optimización de campañas, y creación de audiencias personalizadas, asegurando que cada acción tomada esté bien fundamentada y sea medible en términos de retorno de inversión

Con esta herramienta, Ariadna Communications Group reafirma su compromiso de proveer soluciones innovadoras a sus clientes, asegurando un impacto real y medible en todas las campañas digitales.