PedidosYa incorporó un agrupado especial para replicar las recetas de Master Chef en casa

261
pedidos-ya-

SANTA CRUZ, PedidosYa, empresa líder de delivery y quick – commerce, en el marco de su auspicio de Masterchef, el reality show de cocina más famoso a nivel mundial, incorporó un agrupado distinto cada semana dentro su supermercado digital para cocinar en casa como un chef.

La aplicación incorporó en PedidosYa Market, una sección denominada “Encuentra todo para cocinar como un Master Chef”, que incluye los productos necesarios para realizar platillos cotidianos de la mesa familiar. 

Además, una segunda categoría denominada “La Receta de la Semana” que se actualiza cada miércoles y que incluye los productos necesarios para cocinar los platos más emblemáticos de los retos que se ven semana a semana en el programa. Esta sección se nutre de todos los ingredientes necesarios para que el usuario pueda recrear la misma receta que vio en el programa. La aplicación publica el paso a paso de las recetas  en sus redes sociales y algunos influencers ya se animaron a probar sus dotes de cocina. 

“Desde PedidosYa queremos resaltar la riqueza gastronómica de nuestro país y el talento boliviano. Por eso formamos parte de esta primera versión del Master Chef en el país. Con mucho orgullo participamos a través de nuestro supermercado digital el PedidosYa Market, que ofrece un amplio surtido de productos para satisfacer la mayoría de las necesidades de compra de los usuarios de la app de manera simple, sin necesidad de cargar bolsas pesadas, y ahorrando tiempo al hacerlo de una forma 100% digital”, afirmó el gerente de marketing, Stephan Peláez. (ACUERDOS/rjra)