LA PAZ, Con el objetivo de impulsar un mayor movimiento económico en el rubro gastronómico, hasta el 20 de septiembre se realizará la primera Versión de Deli Week, un evento en el que se puede disfrutar de los mejores tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas en La Paz. Cada restaurante ofrece adicionalmente un menú para niños.
Los restaurantes participantes son 525 Vulcan Grill, Alexander Coffee, ¡Ay Güey!, Cadillac, Ciclick, Cozzolisi, Fellini, Green Salad And More, Highlanders, Invictos Sport and Food, Juan Cholet, La Bastille, La Capital, La Catrina, La Cueva, Little Italy, Make Sushi, Margarita, Marko, Mood, Muela Del Diablo, New Sakura, Nina, Octopus Sushi Bar, Paparazzi Ristorante Pizzeria, Sushi Inn, Sushi Now, The Dubliner, Vicio´s y Yokomo Sushi.
Los restaurantes participantes ofrecen más de sesenta menús con las mejores y originales combinaciones gourmets de tacos, alitas, sushis, sandwiches y pizzas. Cada menú consta de un plato de estas especialidades, acompañamiento y bebida por Bs 55. Los menús están disponibles en take out y delivery.
“Deli Week ha sido creado para generar un mayor movimiento en el rubro gastronómico, impulsar la creatividad de los chefs y darles a los comensales la opción de disfrutar de un menú exclusivo y completo a un precio más asequible (Bs. 55) pensado para toda la familia, ya que ahora también se incluye un menú infantil por Bs. 39”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.
Huari, patrocinador oficial de la gastronomía boliviana
La cerveza Huari acompaña la primera versión del Deli Week, como patrocinador oficial del evento. “Nos sentimos felices auspiciar este evento tan importante para los restaurantes. Estamos conscientes que debemos reactivar la economía del sector gastronómico y qué mejor que haciéndolo con la unidad de tantos restaurantes de La Paz”, afirmó Luis Calderón, gerente de marcas premium de la CBN.
La marca ha acompañado a los eventos gastronómicos más importantes del país reafirmando su compromiso con el desarrollo del sector. “Hemos auspiciado el Burger Week, el Restaurant Week y recientemente organizamos el festival Orígenes Huari, exclusivamente de la marca; todos estos han sido un gran éxito para nuestros chefs”, añadió el ejecutivo.
Asimismo, el Banco de Crédito BCP se une al auspicio del Deli Week. “Para nosotros es un orgullo auspiciar este evento y apoyar a los restaurantes con su reactivación económica durante la pandemia. Nuestro compromiso siempre ha sido y será apoyar a la empresa boliviana y a su desarrollo”, resaltaron Sergio Torrellio y Miguel Solis, ejecutivos del BCP. (ACUERDOS/rjra)