“Reserva de cita”, el nuevo servicio de Samsung para agendar día y hora con el servicio técnico

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REDACCIÓN CENTRAL

Los usuarios de Samsung ya pueden beneficiarse del Servicio “Reserva de cita”, una nueva experiencia para recibir atención personalizada y con un buen soporte técnico cuando así se requiera. Este nuevo beneficio está disponible en Samsung Members, una App que brinda a los amantes de la marca una respuesta fácil y rápida a sus necesidades.

“Con este nuevo servicio de agenda de citas, queremos entregar a nuestros usuarios una alternativa más cómoda y fácil para acceder a nuestros centros de servicio técnico autorizados, evitando filas y esperas”, indicó José Rocabado, encargado de Marketing de Servicio en Samsung Bolivia.

¿Cómo funciona?

Para smartphones, tablets y wearables, los usuarios deben ingresar a Samsung Members y seleccionar “Ayuda”; una vez lo hagan, la aplicación reconocerá inmediatamente la información del dispositivo desde el cual se abrió la aplicación, y en la parte inferior aparecerá un botón “Reservar Cita”.

Al darle clic podrán elegir el día, la hora y ciudad donde desea ser atendido, como también un espacio donde incluir el número de teléfono para ser contactado. Una vez concluido este procedimiento, la persona que realizó la reserva podrá ver las citas agendadas y el estado de las mismas.

En cuanto a televisores, equipos de audio y video, refrigeradores, lavadoras, secadoras, microondas, aspiradoras y aires acondicionados, los usuarios deberán abrir Samsung Members, seleccionar “Ayuda” y pulsar “Mis Productos”, una vez lo hagan aparecerá un listado del que deberán seleccionar el equipo para el cual necesitan el soporte técnico.

Posterior a esto, podrán elegir la opción que más les convengan, como, por ejemplo: solicitud de devolución de llamadas, chat online 24/7 e información de las direcciones de los centros de servicio técnico autorizados.

“La App ya está disponible para los usuarios y pueden comenzar a reservar sus citas en el eje troncal”, añade Rocabado. “Somos la primera compañía tecnológica en Bolivia que impulsa este servicio. Si los usuarios desean informarse más sobre este y otros servicios y canales de contacto, pueden visitar la página oficial de soporte https://samsungplus.com.bo/soporte. Porque cuando eres dueño de un producto Samsung eres dueño de un gran servicio”, finalizó el ejecutivo. (ACUERDOS/rjra)