SABOR Y DISFRUTE vive La Paz en la cuarta versión de Pizza Week

101
sabor-y-disfrute-vive-la-paz-en-la-cuarta-version-de-pizza-week-

LA PAZ

Hasta el 13 de julio, la ciudad de La Paz será el escenario de la cuarta versión de Pizza Week, evento gastronómico que reúne a los mejores restaurantes paceños en una experiencia única de sabor, creatividad y disfrute. Durante esos días, los comensales podrán deleitarse con más de 30 variedades de pizzas inéditas, disponibles exclusivamente durante el evento.

En sus versiones anteriores en La Paz, Pizza Week ha demostrado su impacto, con un total de 28.787 pizzas vendidas y un movimiento económico de Bs. 1.583.285.

En esta oportunidad, son 16 los restaurantes que han preparado creaciones especiales en tamaño personal, acompañadas de una bebida, todo por Bs. 65. Las propuestas están disponibles tanto en los locales como mediante delivery.

Los restaurantes participantes son: Anacleto, B&B, Benedettos, Cadillac, Coffee Time, Cozzolisi, Dany Says, El Tomate, Fellas, Highlanders, KISU, Magari Pizza, Muela del Diablo, Nina, Rojo y Tutto Pasta.

sabor-y-disfrute-vive-la-paz-en-la-cuarta-version-de-pizza-week

Mucho más que pizza

Pizza Week nació con el propósito de impulsar el crecimiento del sector gastronómico, fomentar la creatividad de los chefs y demostrar que una pizza puede ser una verdadera obra de arte. Además, el evento busca incentivar el turismo culinario entre locales y visitantes, destacando el potencial gastronómico de la ciudad.

“Pizza Week impulsa la cadena productiva de la ciudad, ya que involucra a proveedores, agricultores, chefs, repartidores y muchos otros actores clave”, destacaron ejecutivas de Vértice Comunicación, empresa organizadora del evento.

Patrocinadores y aliados

El gerente de Ventas La Paz de Huari y Pepsi, Fabian Acosta, destacó que “Huari ha logrado unir lo mejor de la cerveza y los ingredientes locales para brindar un sabor único y diferencial a sus consumidores”.

Además, resaltó que todas pizzas del evento han sido maridadas para que el comensal pueda elegir entre la Huari Tradicional o Miel.

Mientras que, Pepsi ofrece una forma intensa y sabrosa de refrescar. “El comensal no sólo comerá pizzas únicas, también podrá calmar la sed con una Pepsi clásica o Pepsi Black, nuestra alternativa sin azúcar, también añadimos a la oferta 7Up, gaseosa con sabor a Lima Limón”, acotó.

sabor-y-disfrute-vive-la-paz-en-la-cuarta-version-de-pizza-week--

Otros aliados estratégicos son: Laboratorios Vita, con su producto Digestán: “Estamos convencidos de que las mejores pizzas y Digestán serán grandes aliados”, afirmó Paola Pérez, jefe nacional de Marketing.

Colgate se une al evento con su enjuague bucal Plax Odor Control, ideal para eliminar los olores fuertes y garantizar una frescura duradera. “Los comensales disfrutarán tanto de la comida como de nuestro producto ganador”, destacó Guido Villagómez, gerente de Marketing. (ACUERDOS)