Rosé, Encuentro y Único son tres vinos ideales para acompañar esos momentos con amigos. Campos de Solana brinda ideas para elevar la experiencia en los “juntes” por el Día de la Amistad.
En el mes de los amigos un buen vino será el complemento ideal para reforzar los vínculos con aquellos a quienes apreciamos. La bodega Campos de Solana brinda propuestas para agasajar la amistad acompañadas de tres etiquetas que encantan por sus diferentes aromas y taninos: Rosé, Encuentro y Único.
Mauricio Kolle, Brand Manager Campos de Solana, menciona que, para cada plan especial, hay un vino ideal que puede elevar la experiencia. “Nuestros vinos de altura transforman los momentos entre amigos en recuerdos inolvidables, donde cada brindis une los lazos de la amistad”.
Tres vinos y planes para celebrar entre amigos
Una opción diferente para un “junte” entre amigas, es brindar por la amistad combinando vino y pintura. Desconectarse un momento para crear las propias obras de arte, donde sólo requerirán: pinceles, acrílicos o acuarelas, lienzos en blanco, toallas de papel para secar pinceles, delantales (opcional) y contar con un lugar cómodo y ventilado.
“La selección del vino será sencilla. Rosé es un vino muy elegante al paladar y con gran versatilidad; integra el carácter frutal de la cepa Tannat con la sofisticación del Malbec. Las amigas pueden incluir aperitivos como ensaladas, postres y platos ligeros” menciona Kolle.
La parrillada o churrasco es el pretexto perfecto para reunir a aquellos amigos de toda la vida; es una buena excusa para recordar épocas y probar deliciosos cortes de carnes acompañados de un vino de altura. Kolle sugiere, “Único, proveniente de la cepa Tannat, de taninos elegantes y toque especiado. Tiene gran sensación en boca, es la etiqueta ideal para acompañar una carne a las brasas, para saborear tanto corte de res y cerdo asado, acompañados de chorizos, morcillas, mollejas, y chinchulín”
Durante un junte entre amigos y amigas es muy poco común que todos se pongan de acuerdo para elegir qué comer o beber. La variedad hace valioso a los grupos, pero cuando se realiza un plan donde participan varias personas lo ideal es compartir un poco de todo. Para complacer a un grupo grande y crear un momento agradable, Kolle sugiere, “Encuentro, es un elegante coupage de dos variedades, Tannat y Malbec. Es un vino fresco de cuerpo medio y muy agradable en boca ideal para combinar con tabla de fiambres; para esta sugiero incorporar, jamón cocido, jamón crudo, salame picado fino y grueso, mortadela, panceta, bondiola, lomo ahumado, longaniza o salchichas alemanas. Los fiambres pueden ser cortados en fetas, rodajas o cuadrados, y colocados en forma de abanico sobre una tabla.
Campos de Solana es una bodega que diseña vinos sofisticados que han destacado en Bolivia y el mundo por su calidad y sabor, la dedicación de sus técnicos, el asesoramiento profesional y la tecnología para producir vinos de categoría mundial. Rosé, Encuentro y Único están disponibles en supermercados y licorerías del país, así como en el e-commerce www.licorhouse.com