TRINIDAD/BENI: Tras estar postrados en cama y perder la batalla más importante como consecuencia del coronavirus, el jugador Deibert Román Guzmán, el entrenador Luis Carmelo Román y Belizario Román, extesorero de la Asociación Beniana de Fútbol dejaron luto en sus familias.
Deibert Román (falleció la pasada semana), fue integrante de las selecciones departamentales que participó en torneos nacionales de las categorías Sub-15, 16 y 17, de fútbol, pero también fue convocado a la selección nacional (menor) en los pasados años.
Fue parte del plantel de Nacional Potosí en las categorías menores y después volvió a Trinidad para jugar la Copa Simón Bolívar con el plantel que dirigía su tío (Perequije), recientemente era parte de Universitario, de Beni, pero también militó en otros elencos de Trinidad.
Mientras que Luis Carmelo Román y entrenador del Deportivo Perequije partió días después que su sobrino, finalmente la madrugada del sábado falleció su padre Belizario Román, quien además era titular del club trinitario.
Foto: ACF