SANTA CRUZ
En el marco de la celebración de sus 44 años de trayectoria en Bolivia, TOYOSA, la empresa representante de la marca automotriz en Bolivia, Toyota, consolida un nuevo hito con la inauguración del showroom más grande de Latinoamérica, un espacio diseñado para ofrecer una experiencia única, sostenible y digitalizada a sus clientes.
El espacio ofrece una experiencia innovadora y centrada en el cliente, con atención digitalizada mediante estaciones digitales de ventas, pantallas LED con información actualizada de productos, espacios de coworking y coffee station, boutique con productos exclusivos, área de entrega personalizada, parqueos amplios y la mayor plataforma de atención digital del mercado a través de la App Toyosa y su comercio electrónico.
La moderna infraestructura ubicada en Santa Cruz cuenta con 1.800 m² de showroom, 2.400 m² de oficinas, 12.500 m² destinados a servicio técnico homologado y autorizado por fábrica, y 3.000 m² de almacenes de repuestos originales, lo que convierte a esta sede en un centro integral de atención y respaldo para todos los usuarios de la marca.
Asimismo, el nuevo showroom incorpora en el techo de la edificación 250 paneles solares, contribuyendo a una significativa reducción del consumo energético.
“Este showroom no solo es el más grande de Latinoamérica sino también el más innovador y sostenible. Queremos que cada cliente viva una experiencia de atención diferente, moderna y cercana”, destacó Gerónimo Melean, gerente general de Toyosa.
Resaltó que el nuevo espacio integra procesos de venta de repuestos digitalizados y un servicio técnico certificado por Toyota Motor Corporation. (ACUERDOS)