La Paz, 16 de junio 2020.- El ministro de Defensa, Fernando López, sobre la quema de antenas en Yapacani, aseguró hoy que las Fuerzas Armadas resguardarán instituciones esenciales; y pidió al Movimiento Al Socialismo (MAS) no impulsar estos hechos de violencia que rayan en el terrorismo.
«Le pedimos al MAS terminar con el terrorismo, que se sumen a la lucha del pueblo boliviano y que aporten. No es posible impulsar actos terroristas. Ya hay tres detenidos y habrán más», dijo López a tiempo de pedirle al candidato por el MAS, Luis Arce, que se sume al salvataje de vidas.
“Este acto fue terrorismo puro y mientras la presidenta Jeanine Áñez instruye salvar vidas, el MAS instruye terrorismo; mientras la Presidenta instruye ir a salvar vidas al Beni y apoyar a Santa Cruz, el MAS se está dedicando al terrorismo puro», lamentó el ministro.
La autoridad pidió a la población en general no incentivar más caos del que ya tenemos con el Covid-19. “Es el tiempo de unirnos y luchar contra un enemigo en común”, terminó.